jueves, 12 de julio de 2007

el misterioso sn

el misterioso sn, es el líder de la banda los entendidos.
un personaje brillante y escurridizo, del cual nadie (excepto sus socios) conoce su verdadera identidad. es alguien que decidió vivir en el anonimato para poder disfrutar de sus posesiones de dudosa procedencia sin que nadie pueda rastrearlo. su perfil es entre bajo e inexistente, debe ser invisible, poder desaparecer en cualquier momento o convertirse en carismático vendedor de sus propios proyectos sin perder el respeto de gente muy dura como el tío andré, bigote o kong kong.
diseñarlo no fue fácil.
debía ser un hombre que se pudiese perder en la multitud a la vez que ser un héroe atractivo y con fuerte personalidad: un hombre gris y a la vez un encantador de serpientes.
sn es mario cimarro.
un actor llamativo por su altura, su porte y su pinta de galán.
por esto mismo al principio nos costó muchísimo convertirlo en sn, pero con su apoyo, aportes y compromiso llegamos a perfilarlo de un modo que nos convenció a todos.
sn es un tipo con un cierto mal gusto para vestir que esconde su verdadero buen gusto por las posesiones de alta calidad.

mario juega con la cámara entre escenas.


sn
en el cuartel de los entendidos.

7 comentarios:

Rosa Maria dijo...

Rosa Maria-(Judith) dijo...
Hola Marcelo....

En primer lugar gracias por este blog, adicional al de Puras Joyitas está muyy bien, además muy interesante, con muchas curiosidades y detalles, formáis entre todos un equipo genial!!!

Muchísimas gracias por estos comentarios tan bonitos y ciertos de Mario Cimarro, es un profesional como la copa de un pino, él se mete en la piel de cualquier personaje y LO BORDA, com decimos por aquí, además de que es una excelente persona, y porque no decirlo...un tipazo guapíiisimo...jajaja

Gracias Marcelo sigue así que nos encanta todo como está de bien organizado y bonito!!!

Un saludo cariñoso y un beso desde España.

Rosa Maria-(Judith)
FORO ESPAÑOL LAS JUANCHAS DE MARIO CIMARRO.

Roberto dijo...

Ostias con las juanchas, chicos lo siento pero no me las calo mas estan en todas partes son una puta plaga....lo siento pero tiro la toalla.


Es mi ULTIMO comentario porque no quiero caer en la grosería y en la mala educación, tíos gracias tengo muchas ganas de ver la peli.

Roberto ( LA GOMERA )

Blankita dijo...

jajajajajajajajaja... saludos marcelo!!! desde Maracaibo.. te admiro mucho y fue un placer trabajar con vos... sois lo maximo...
BLANCA VANESSA ( la maraca)

S.N. real dijo...

Menuda sorpresa: me dedico a buscar un viejo perfil mío y me encuentro con esto. Se da la casualidad de que, por diversas vicisitudes, mi apodo es también S.N. y me a cogido de sorpresa descubrir esto, además, aunque en un aspecto mas realista, mí descripción no dista mucho de la de este personaje así que no sé si me agrada o desilusiona haber perdido la exclusividad. En cualquier caso mis felicitaciones a su creador.

marcelo pont dijo...

jajaja! increíble pero cierto! sn existe!

EL PERROTE dijo...

¡Caramba Marcelo! Lograste descubrir a S.N. Las cosas que uno tiene que ver... O, en este caso, leer. No se que decir, pero tengo una pregunta para el S.N. real... ¿Tu S.N También significa "Sin Nombre"?
C.
(César Oropeza, Co escritor Y Co Director de Puras Joyitas)

marcelo pont dijo...

jeje. esto está empezando a pasar de una comedia a una película de misterio!